HelloSign crea un registro integral de las transacciones entre las partes firmantes. Para facilitarte un historial de las transacciones, registramos y marcamos con la fecha y hora diversos datos —como la dirección IP— desde el momento en que se envía el documento para su firma hasta que está completamente firmado y protegido.
Para asegurarnos de no se pueda alterar el registro de tu transacción, procesamos el registro de transacciones con tecnología hash. Si, en algún momento, necesitas acceder al registro de una transacción, estamos a tu disposición para ayudarte.
El registro de auditoría que se adjunta a todas las solicitudes de firma formalizadas incluye un identificador que podemos usar para buscar el registro de transacción correspondiente en nuestra base de datos. Puedes separar el registro de auditoría para recibirlo como un archivo independiente en lugar de que se adjunte al documento firmado.
Estos registros incluyen un hash del documento PDF que se puede comparar con el hash de un documento PDF cuestionable para determinar si se modificó o alteró el documento.
Nota: Los documentos que solo firmas tú, es decir, los documentos firmados a través de la opción “Solo yo”, no incluyen un registro de auditoría, puesto que tú eres el único firmante del documento.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.