Nota: Aunque captures una imagen de tu firma con tu teléfono inteligente, asegúrate de completar los pasos usando tu computadora portátil o de escritorio, puesto que solo es posible llevar a cabo el último paso (recortar tu firma) con una computadora portátil o de escritorio. No podrás recortar ni cambiar el tamaño de la imagen de tu firma de forma correcta si usas un teléfono inteligente.
Todos los modelos y sistemas operativos son compatibles con la opción de teléfono inteligente. Tan solo captura una foto con tu teléfono y, a continuación, envíala con tu teléfono.
1. Captura una imagen de tu firma con tu teléfono inteligente.
Si no sabes cómo agregar o cambiar una firma, sigue las instrucciones del artículo “¿Cómo edito mi firma?” en las P+F.
2. Después de abrirse la ventana “Crear firma” , se mostrarán cuatro opciones de firma. Allí, selecciona “Teléfono inteligente”.
3. Se mostrará una ventana con instrucciones y un código de asunto único. En tu teléfono, envía la foto a sign@hellosign.com con el código único en la línea de asunto. Comprueba que lo hayas escrito de forma correcta y envía el correo.
4. En la pantalla “HelloSign”, haz clic en “Continuar”.
5. En la pantalla del editor, puedes ajustar el contraste de la imagen de tu firma y girarla. Además, te recomendamos recortar la imagen de tu firma al tamaño apropiado.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.