Si tienes un formulario que necesitas enviar una y otra vez a diferentes personas, te recomendamos usar una plantilla para configurarlo una sola vez.
También puedes configurar algunos campos de variables que tú (el remitente) deberás rellenar cada vez que envíes el formulario. Esta característica se conoce como “campos de fusión”.
También podrás agregar casillas de verificación a una plantilla para marcarlas (o desmarcarlas) antes de enviar la plantilla a un firmante.
Puedes acceder a tus plantillas almacenadas en tu página “Documentos” y compartirlas con tus compañeros de equipo para que ellos también puedan usarlas.
Inicia sesión en HelloSign, haz clic en la pestaña “Plantillas” en la barra de navegación izquierda y, a continuación, selecciona “Crear plantilla” para comenzar. Para obtener instrucciones paso a paso, consulta “¿Cómo se crea una plantilla?”.
Nota: Las plantillas son una característica avanzada; por lo tanto, solo tienen acceso a ella los remitentes con un plan pago. Los remitentes suscritos al plan Pro podrán usar una sola plantilla, y los equipos suscritos al plan Business podrán usar de 5 a 20 plantillas, según el plan.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.