No es necesario que el firmante sea un usuario de explorador compatible para firmar una solicitud de firma que le hayas enviado.
Sign, y puede usar cualquierPrimero, el firmante recibe una notificación por correo electrónico en la que se le informa que solicitaron su firma. En el cuerpo del correo electrónico, debe hacer clic en el botón “Revisar y firmar”.
Entonces, el documento se mostrará en nuestra página del firmante, donde la persona deberá hacer clic en el botón azul "Comenzar" en la parte superior derecha de la página. En caso de que el firmante quiera descargar una copia original del documento, deberá hacer clic en el vínculo “Descargar”.
Después, se lo guía por el documento con algunas características y herramientas útiles integradas en la página de firmante.
En la esquina superior izquierda de la página, el firmante puede ver cuántos campos obligatorios quedan en el documento, con un contador que se actualiza a medida que se completa cada campo obligatorio. A la derecha, el botón “Siguiente” le guiará por todos los campos del documento, incluidos los opcionales.
El firmante también verá que cada campo obligatorio del documento tiene un asterisco rojo para indicar que estos campos se deben completar antes de enviar el documento.
Si ya revisó todo el documento y omitió campos obligatorios, se mostrará una alerta en un banner de color rojo. En el botón azul, ahora se muestra el texto “Próximo campo obligatorio”, que le llevará a cada uno de los campos obligatorios que haya omitido. El campo estará dentro de un recuadro rojo.
Cuando deba insertar su firma, se mostrará el Creador de firmas, donde hay cuatro formas diferentes de crear la firma. Se puede escribir a mano, escribir con el teclado, cargar una foto o usar la cámara del teléfono inteligente para enviar la firma.
Cuando el firmante termine de completar todos los campos obligatorios, el banner en la parte superior de la página cambiará a verde y le indicará que haga clic en Continuar en la esquina superior derecha de la página.
Entonces, avanzará al paso final, donde tendrá la oportunidad de revisar el documento y ver las Condiciones de uso de
Sign. Si ya está listo, solo tendrá que hacer clic en el botón “Acepto” a la derecha del documento. El firmante recibirá en su correo electrónico una copia del documento final en formato PDF. Si desactivaste esta opción en tu configuración, recibirá un correo electrónico con un vínculo que le permitirá acceder al PDF completado.Nota: Los firmantes siempre pueden hacer clic en el vínculo “Editar” si necesitan volver y editar cualquiera de los campos en la página del documento.
Esta es la página de confirmación:
Si tienes más preguntas, no dudes en comunícate con nuestro equipo de soporte aquí.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.