Con el envío masivo, puedes enviar solicitudes de firma a 250 personas como máximo por vez.
El envío masivo está disponible
.Para enviar una solicitud masiva, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en hellosign.com.
- Haz clic en Envío masivo en la barra lateral izquierda.
- Haz clic en Agregar plantilla.
- Haz clic en la plantilla que quieres usar.
- Nota: Solo puedes usar plantillas con un solo firmante para las solicitudes masivas.
- Haz clic en Siguiente.
- Haz clic en Cargar CSV y agrega tu archivo CSV.
- Nota: Si no tienes un archivo CSV preparado, puedes hacer clic en plantilla CSV para descargar una plantilla CSV formateada de forma automática sobre la base de la plantilla que seleccionaste en el paso 4.
- Haz clic en Siguiente.
- En Mensaje para los firmantes, agrega el título del documento y un mensaje.
- Haz clic en Enviar para firmar.
Recibirás un correo electrónico en el que se te confirmará que se envió la solicitud, y todos los firmantes recibirán un correo electrónico en el que se les pedirá que firmen el documento.
Preguntas frecuentes sobre las solicitudes masivas
¿Cómo puedo verificar el estado de una solicitud de firma masiva o descargarla?
Puedes verificar el estado de una solicitud de firma masiva o descargar una solicitud de firma masiva del mismo modo en que lo harías con cualquier otra solicitud de firma.
¿Cómo debo formatear mi archivo CSV?
Tu archivo CSV puede contener tantas columnas de datos como desees, pero debe incluir al menos una columna con los nombres de los firmantes (con el término “name” en la fila del encabezado) y una columna con los correos electrónicos de los firmantes (con el término “email_address” en la fila del encabezado). Los encabezados de las filas de tu archivo CSV deben coincidir con los campos de fusión de tu plantilla, más la terminación “_field”. Por ejemplo, si el campo de fusión en tu plantilla es “name”, el encabezado correspondiente en tu archivo CSV debe ser “name_field”.
¿Por qué obtengo un mensaje de error al cargar mi archivo CSV?
Si obtienes un mensaje de error al cargar tu archivo CSV o los caracteres especiales se reemplazan, es posible que tu archivo esté codificado o formateado de forma incorrecta. Para asegurarte de que tu archivo CSV esté codificado o formateado correctamente, guarda tu archivo CSV como archivo con codificación UTF-8 o usa la plantilla CSV que puedes descargar en el paso 6 de las instrucciones detalladas arriba.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.